Casos de éxito

Únete a los +100 clientes que iniciaron su transformación digital.

Hotel Discoteque es un establecido antro de San Antonio, TX. En busca de mejorar la experiencia en el lugar. Objety realizo la producción de contenido especifico ( videos, animaciones y gráficos) para proyectar en sus pantallas el concepto de la marca.

Manter es una desarrolladora residencial del norte de México, con un amplio equipo de ventas y necesitaban generar prospectos de forma rápida. Objety ejecuta campañas para generar esos propectos e implementa metodologias de seguimiento de clientes.

RCG es un grupo de radio y televisión, con más de 30 años de experiencia. Objety capacitó al equipo de conductores para aumentar sus seguidores en redes sociales e implemento metodologías de producción y distribución de contenido para nuevos medios.

Hampton es un hotel de primer nivel con instalaciones y servicio de primera, con su departamento interno de marketing. Objety ejecuta campañas en colaboración con su equipo dejando tácticas avanzadas para Objety y tareas cotidianas de Social Media a su equipo, así logramos una ejecución más rápida y a menor costo.

HOK es un antro de rápido crecimiento, pero limitado en su mercado a solo abrir viernes y sábado, a la marca le es vital estar lleno ambos días. Objety desarrolla campañas en Facebook e Instagram enfocadas totalmente en reservaciones de mesas, logrando mantener siempre el mismo flujo ambos días.

Mapolato es un restaurante con alta demanda en servicio a domicilio y en busca de nuevos canales de venta y automatización del servicio. Objety brindo una solución de comercio eléctronico para ordenar y pagar pedidos desde su sitio web.